Una sorprendente novela que describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor ajeno e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Arrastrado por esa pasión, recorrerá un largo camino que le conducirá, desde una Inglaterra en que domina la brutalidad y la ignorancia, a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentado con las primeras armas de la medicina moderna.
Diez siglos han transcurrido desde aquel entonces, pero el talento narrativo de Noah Gordon hace de este viaje iniciático una experiencia única que convierte la historia en vida real.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un libro que me ha gustado mucho, tiene unas descripciones impresionantes donde te va situando claramente en todos los sitios que visita en sus viajes. Una historia de una increíble lucha por ser quien quiere ser y además un exelente profesional.
ResponderEliminarLo recomendaría a cualquier lector.
Este libro es el que más me ha gustado de todos los que hemos leído. Sobre todo lo que más me gusta es la fuerza que tiene el protagonista para superar todos los obstáculos que se le presentan para ser un buen médico.
ResponderEliminarDesde luego lo recomendaría a cualquier lector desde el que está empezando a hasta el más experto.