
Un libro de Carmen Martín Gaite
Sinopsis:
Un lugar para compartir la buena literatura.


Un escritor que hasta ahora no habíamos leído, pero que tiene un curriculum impresionante.
Una novela de Markus Zusak
Un libro de Gustave Flaubert
Una obra de F. J. BoniquitoSinopsis
Darío es un joven toxícomano, al igual que el resto de sus amigos. Su escabrosa vida le lleva en un momento de desesperación a planificar una huida sin retorno, pero una revelación llegada en el último momento le hace replantearse su futuro.
Marginalidad, amor, traición y odio se entremezclan en este drama desarrollado en el sevillano barrio de la Macarena.
Un estupendo libro de Mark Haddon
Una novela de Arthur GoldenPoco antes de su muerte, Sayuri, una anciana japonesa afincada en Nueva York, cuenta la historia de su vida a un joven amigo americano.
El poder de seducción de la voz narrativa de esta geisha legendaria transporta al lector a un Japón de entreguerras, lleno todavía de ecos feudales, y a una de las tradiciones japonesas que más curiosidad inspiran en el mundo occidental: la de la geisha, una peculiar práctica cultural a la que están ligadas artes tales como la seducción, la danza, la pintura o la clásica ceremonia del té.
Memorias de una Geisha ha batido récords de permanencia en las listas de superventas de todo el mundo y ha conquistado lectores en veintiséis idiomas.



Sinopsis
Una sorprendente novela que describe la pasión de un hombre del siglo XI por vencer la enfermedad y la muerte, aliviar el dolor ajeno e impartir el don casi místico de sanar que le ha sido otorgado. Arrastrado por esa pasión, recorrerá un largo camino que le conducirá, desde una Inglaterra en que domina la brutalidad y la ignorancia, a la sensual turbulencia y el esplendor de la remota Persia, donde conocerá al legendario maestro Avicena, que está experimentado con las primeras armas de la medicina moderna.
Una novela de Torcuato de Tena .
Un Club de Lectura es un grupo de personas que leen al mismo tiempo un libro que proporciona la biblioteca. Cada uno lo hace en su casa pero una vez a la semana, en un día y hora fijos, se reúnen todos para comentar las páginas avanzadas desde el encuentro anterior.
En cada reunión se acuerda la cantidad que se va a leer en los días posteriores, y es ese trozo solamente el que se comenta en la siguiente. Naturalmente cualquiera puede sobrepasar el límite y seguir leyendo, pero no puede desvelar a sus compañeros lo que sucede después del punto marcado